martes, 23 de junio de 2009

V a r i e t é

Las bolsas de nylon con formas de corazón me contaminan más.
Es cómo si miraste alguna vez el cielo y viste que nunca lllegabas al fin



Sería lindo ser un insecto pequeño, para así ver las cosas comunes de la vida gigantes



Si pudiera fluirme, escabullirme, ser un poco más de agua




Soy música y también soy disco que se convierte en sonido




Una luna bien contemplada te lleva directo al orgasmo




Muchas veces ardo como fuego, peco porque sé que existe el infierno.



3 comentarios:

sAbEsQuIeNsOy dijo...

Gastooon!! En serio me encantan tus fotos y tus escritos, y siento q te encanta hacer esto, q te hace bien!!! Asiq segui haciendolo q siempre habra alguien q lo disfrute!! Un beso grande! Voy a seguir tus delirios, pq me encantan!!

Anónimo dijo...

Muy lindo lo q haces, pero a ver si te pones las pilas pq entro todos los dias para ver si hay algo nuevo y nada!!! ajajja
Un beso!!

valeria dijo...

Gracias Gasty por tus palabras hermosas de siempre ^^
Recién acabo de recibir el mensajito y me paso por acá porque hacia mucho que no saboreaba tus fotos y frases...
Me quedé pensando en esta:
"Una luna bien contemplada te lleva directo al orgasmo" :P, pero todas son geniales... y muy bien pensadas, o envueltas de una espontaneidad repleta de sentido y poesía.
TE QUIERO MUCHO, Y ANSÍO MUCHO TUS FUERTES ABRAZOS!!