martes, 10 de marzo de 2009

No creo que todo esté perdido. Que yo haya luz después de esa luz. Que las posibilidades se terminen después de esas posibilidades. Que todo se vuelva oscuro.

Yo creo en las posibilidades entre vos y yo, entre yo y vos. Entre nosotros.
Sé que puede ser algo positivo, algo que saque a relucir nuestros corazones. Que la cara no nos quede dada vuelta. Ni mucho menos perder el valor de mostrar lo que tenemos.

Y si hablamos de valores, hablo de tener el valor de gritar lo oculto, de volver a ser yo, más que volver, ser yo.
Es algo complicado, algo escondido y con temores, es que nunca nadie lo entendería.
Justamente porque casi que yo no lo entiendo.

Pero juguemos, y a lo mejor jugando las cosas relucen y podemos brillar.

You don´t need shine.


No hay comentarios: